loader image

#DerechosHumanos: agenda 2023 de Cátedra UNESCO en UdelaR

Captura de pantalla 2023-05-03 a la(s) 10.40.23

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos, que desde 2002 funciona en la Universidad de la República, anuncia una nutrida agenda de actividades para este 2023 en el que se conmemoran los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los 75 años de la Declaración Americana de los Derechos Humanos y los 50 años del Golpe de Estado en Uruguay.

La cartelera incluye un amplio programa de seminarios, conversatorios, talleres, exhibiciones artísticas, cine-foros y otras actividades que se llevaran a cabo en Montevideo y en el interior del país y que se extenderán desde mayo hasta diciembre.

El punto de partida será, el próximo viernes 5 de mayo, el seminario que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala Maggiolo de la UdelaR, y que contará con la presencia de la relatora Soledad García Muñoz (DESCA CIDH) y de Belela Herrera, que integra la Comisión Nacional de Uruguay para la UNESCO.

La cartelera completa, actualizada a la fecha (puede sufrir algunas modificaciones) está disponible para su consulta a continuación:

Programa de actividades Cátedra UNESCO DDHH 2023 final